El pasado sábado, varias categorías del C. W. Albacete iniciaban el año competitivo con un desplazamiento hasta tierras murcianas, para enfrentarse al San Javier en categoría cadete y al Carthago en el resto de categorías.

Los benjamines lograron una cómoda victoria en el amistoso disputado, mostrando un gran juego colectivo. Todos los jugadores y jugadoras completaron un excelente partido, disfrutando de minutos ante un buen rival y dejando muy buenas sensaciones.

En los encuentros de liga, los alevines no corrieron la misma suerte. En un partido desacertado, especialmente en el aspecto ofensivo, donde no supieron encontrar la claridad de otras jornadas, acabaron cediendo por un contundente 10-3.

Por su parte, los infantiles consiguieron una sólida victoria tras un buen encuentro de todo el equipo. Supieron defender con orden y aprovechar las salidas al contraataque para abrir brecha en el marcador, además de anotar varios goles en ataque estático, cerrando el partido con un cómodo 4-10.

El equipo cadete se desplazó hasta San Javier para disputar su tercer partido de liga. Un parcial inicial de 5-2 a favor de los locales lastró a los manchegos, que aun así lograron igualar el marcador en la última jugada del encuentro. Finalmente, la suerte no les acompañó en la tanda de penaltis, donde terminaron cayendo.

Por último, el equipo absoluto disputó un nuevo amistoso frente a Carthago en un encuentro muy tenso. Los albaceteños jugaron durante cuatro minutos con un jugador menos tras una tarjeta roja y, pese a ello, llegaron con opciones de empatar en la última jugada, pero el balón rozó el poste y el partido terminó con una ajustada derrota por 11-10.

Tras estos compromisos, el equipo absoluto viajará el próximo sábado a Ciudad Real para continuar la liga regional, donde se enfrentará a un enrachado C. N. Ciudad Real en un partido que decidirá el liderato provisional.