El pasado sábado las categorías inferiores viajaron hasta Castellón para terminar la liga regular de la Comunidad Valenciana, consiguiendo 3 victorias y 3 derrotas.
Los benjamines disputaron un partido amistoso, en el que los más peques del club demostraron que continúan con su aprendizaje, mostrando grandes momentos, y obteniendo una ajustadísima victoria por 6-7.
El conjunto alevín disputó 2 encuentros, uno femenino y otro masculino. Las chicas disputaron un partido contra un combinado de chicas alevines e infantiles, por lo que se les concedió la victoria antes del partido, en el que, a pesar de la mayor edad de varias rivales, se jugó a un gran nivel y se luchó hasta el final, realizando un muy buen encuentro. El equipo masculino logró una amplia victoria por 3 goles a 13, disputando el mejor partido de la temporada, en el que los jóvenes jugadores mostraron un gran juego coral, consiguiendo marcar gol todos los jugadores del equipo.
Los resultados negativos vinieron en las categorías infantil, cadete y juvenil. Los infantiles, a pesar de realizar también un muy buen encuentro, no pudieron ante un gran rival, que se llevó el partido en el tramo final por 16-10. Los cadetes por su parte, se enfrentaron al campeón de la categoría, que no les dio opción desde el inicio del partido, venciendo a los manchegos por un contundente 26-3. Finalmente, los juveniles disputaron un amistoso ante el equipo castellonense absoluto, que hizo notar la superioridad física, ganando el partido por 14-7.
Tras estos partidos, queda terminar la liga castellano-manchega, afrontar los playoffs valencianos juvenil y absoluto, y preparar los campeonatos de España alevín y juvenil, por lo que se presenta un final de temporada apasionante.