Éxito del "VII Ciudad de Albacete"

Éxito rotundo de la séptima edición del torneo de waterpolo "Ciudad de Albacete".

 

Hasta un total de 8 equipos se dieron cita en esta edición (la más numerosa de todas), para disputar un total de 16 partidos en una jornada repleta de waterpolo.

 

Los favoritos eran los madrileños de la brazada, actuales campeones del torneo, que vencieron en su grupo al filial albaceteño, los Old Glory y a San Javier. 

En el otro grupo, los campeones fueron los Albaceteños, que vencieron a Alicante, Carthago y Petrer.

 

Por la tarde quedaban los cruces para dictaminar las posiciones finales. Carthago venció a San Javier en penaltis en la lucha por el 7º y 8º puesto. El Alba "B" se deshizo también en penaltis al Alicante, quedando en 5º y 6º posición respectivamente. En la lucha por las medallas, Old Glory consiguió el bronce, venciendo en el partido por 6-4 a Petrer, que quedó en cuarta posición. Y en la final, los madrileños se volvieron a imponer con un inicio arrollador al Albacete, que aunque recortó distancias poco a poco en el marcador, no pudo igualar la contienda. 11-9 y segundo título consecutivo para los madrileños.

 

Agradecer a los equipos participantes, al público que visitó la piscina, al IMD y Ayuntamiento de Albacete por la colaboración prestada durante la celebración del torneo. El año que viene, a por la VIII edición!

Waterpolo Albacete Éxito del "VII Ciudad de Albacete"